UN RINCÓN DE MANTA ESCONDIDO "LA TIÑOSA" MANTA
A quince minutos al sur de Manta, pasando San Mateo, se encuentra esta playa casi virgen.Aquí se puede caminar a lo largo de la playa, y no encontrar basura, menos descargas de aguas servidas.Es un pequeño paraíso, La A quince minutos al sur de Manta, pasando San Mateo, se encuentra esta playa casi virgen.Aquí se puede caminar a lo largo de la playa, y no encontrar basura, menos descargas de aguas servidas.Es un pequeño paraíso, La Tiñosa no solo es playa y agua cristalina, también hay un acantilado, por el cual intrépidos se arriesgan hasta llegar a la cima, la satisfacción de estar allá arriba y apreciar desde lo alto el singular paisaje de bosque seco o las embarcaciones pesqueras en su ir y venir desde San Mateo a Santa Marianita.Es una playa para todos, incluso los niños la disfrutan, ya que por tener formaciones rocosas en estas se forman pequeñas y grandes piscinas.
Este es sin duda un gran destino en esta nueva temporada de playa, solo falta que las autoridades se preocupen por colocar baños, depósitos para la basura entre otras cosas de una de las playas más lindas y poco conocidas de la ciudad de Manta.
El agua es de color azul verdoso, con temperatura media y transparencia con cierta turbiedad física en la orilla, entre las actividades que puedes realizar son surf, esquí acuático, buceo, pesca artesanal, entre otros.Es una playa abierta de horizonte despejado, se observa una buena parte de la playa acantilados bajo, el acceso a esta playa se lo hace siguiendo un cauce seco de un estero.Área donde se encuentran dunas y cactus de tres metros de altura, así como especies variadas. Es una playa un tanto escondida a la vista pero cuando llegamos a ella podremos disfrutar de una playa tranquila de 3 kilómetros de extensión. Tiñosa no solo es playa y agua cristalina, también hay un acantilado, por el cual intrépidos se arriesgan hasta llegar a la cima, la satisfacción de estar allá arriba y apreciar desde lo alto el singular paisaje de bosque seco o las embarcaciones pesqueras en su ir y venir desde San Mateo a Santa Marianita.
Es una playa para todos, incluso los niños la disfrutan, ya que por tener formaciones rocosas en estas se forman pequeñas y grandes piscinas.
Este es sin duda un gran destino en esta nueva temporada de playa, solo falta que las autoridades se preocupen por colocar baños, depósitos para la basura entre otras cosas de una de las playas mas lindas y poco conocidas de la ciudad de Manta.
El agua es de color azul verdoso, con temperatura media y transparencia con cierta turbiedad física en la orilla, entre las actividades que puedes realizar son surf, esquí acuático, buceo, pesca artesanal, entre otros.Es una playa abierta de horizonte despejado, se observa una buena parte de la playa acantilados bajo, el acceso a esta playa se lo hace siguiendo un cauce seco de un estero.Área donde se encuentran dunas y cactus de tres metros de altura, así como especies variadas. Es una playa un tanto escondida a la vista pero cuando llegamos a ella podremos disfrutar de una playa tranquila de 3 kilómetros de extensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario